Servicios

Desde talleres, mentoring, consultoría y desarrollo de estrategias conscientes hasta implementación y acompañamiento, nuestros servicios integrales pueden ayudar a que su vida personal o profesional prospere.

Experiencia HYL

Te acompaño a través de una experiencia diseñada para transformar tu vida desde el autoconocimiento, soltando las cargas emocionales que no te permiten avanzar, liberando tus creencias limitantes, llenandote de claridad, accionando con certeza rumbo tus sueños para convertirlos en realidad.

Decide ahora tu mejor versión en total libertad.

Training HYL

Un informe de la Universidad de Harvard reveló que los líderes emocionalmente inteligentes logran aumentar la productividad de sus equipos en un 30%.

Está entrenamiento esta diseñado para fortalecer el liderazgo, la comunicación y la gestión emocional, mejorando la productividad y el bienestar del equipo de trabajo. Cambia la cultura empresarial y elimina estrés.

Club MAD

Emprender y liderar no es solo un negocio, es un estilo de vida. Pero… ¿qué pasa cuando el estrés, el miedo, la procrastinación, las dudas y el “equipaje emocional” frenan tu crecimiento como Dueño de Negocio?

La clave está en soltar lo que no suma, tener educación continua y enfoque en lo que realmente importa, por supuesto tomar decisiones con libertad y determinación.

algunas estadísticas que respaldan la importancia de entrenarse en áreas como inteligencia emocional, comunicación asertiva y gestión del estrés:

  • Inteligencia Emocional y Desempeño Laboral: Un estudio de la consultora TalentSmart encontró que el 90% de los empleados de alto rendimiento poseen una alta inteligencia emocional, lo que demuestra su impacto en el rendimiento laboral.

  • Liderazgo y Satisfacción del Cliente: Según un estudio de Korn Ferry, los líderes con habilidades emocionales sobresalientes mejoran la satisfacción del cliente en un 50%.

  • Reducción del Estrés y Aumento de la Productividad: Empresas que han integrado la inteligencia emocional en su cultura organizacional, han llevado a una mejora del 30% en la retención de talento y un aumento en la felicidad laboral.